La planta de tratamiento de arroz que la compañía sevillana Herba, perteneciente al Grupo Ebro, tiene en Isla Mayor, Sevilla, iniciará su actividad en esta campaña de Septiembre haciendo uso de la nueva instalación de regasificación de GNL que ESASUR ha desarrollado. Esta instalación dará abastecimiento a las necesidades de calor térmico de la fábrica.
La Planta de Regasificación de GNL planteada e instalada dispone de una capacidad de 64 m3 de volumen total de almacenamiento y está completamente automatizada.
Con el cambio de combustible, de Gas Propano a Gas Natural, la compañía reduce sus emisiones de CO2 a la atmósfera, lo que da continuidad al riguroso compromiso establecido en su Plan de Sostenibilidad Ambiental.
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.