Consultoría

 

Consultoría

Un equipo experto, con un amplio bagaje  en las disciplinas de  consultoría eléctrica y energética proporciona a cada cliente resultados y ahorros, cualitativa y cuantitativamente interesantes para sus instalaciones.

Consultoría Eléctrica:

Desarrollamos trabajos de diseño, cálculo y redacción de proyectos e informes, direcciones facultativas, consultoría y tramitaciones para Compañías suministradoras y promotores particulares, en la relación entre sí y con las Administraciones Públicas.

Contamos con la experiencia experta para desempeñar, desde la optimización y cálculo de la Demanda, hasta el Desarrollo del proyecto y Dirección de Obra pertinente.

Esta especialización en redes de distribución eléctrica se fundamenta en un equipo de técnicos que, con un profundo conocimiento  y  desde la perspectiva del instalador, aplica los más exigentes estándares de seguridad y calidad.

 Consultoría Energética:

ESASUR energía es consciente de la importancia de ofrecer un servicio orientado a la gestión óptima de los recursos energéticos de las diversas instalaciones o plantas productivas de cada cliente. Para ello, trabajamos en el desarrollo de Auditorías y Consultorías Energéticas que arrojan información que, al ser tratada por ESASUR y transformarla en conocimiento, permite al mando directivo y propiedad de empresas clientes, la toma de decisiones acertadas.

Implantación del Sistema Integrado de Control Económico de la Energía y Medioambiente, 2EMS:

Es un completo sistema que ESASUR ha desarrollado para controlar y gestionar el coste de la energía y el agua de la empresa, obteniendo múltiples beneficios para la compañía.

2EMS, va mucho más allá de lo que se ofrece de manera masiva el mercado dentro de la denominación Eficiencia Energética y Gestión Energética. 2EMS implementa en la compañía una filosofía basada en el ahorro, que sensibiliza a todos los integrantes de la organización.

El sistema integrado en la empresa permite detectar las vías para reducir el gasto de energía y agua y mantener en el tiempo estos ahorros. Este mecanismo supone una rentabilidad que repercute directamente en el cliente. Para obtener estos resultados, 2EMS está dotado de una plataforma que marca objetivos y garantiza el cumplimiento de los mismos y, además, permite un acceso directo a la información energética e hídrica de la compañía.

La implantación del sistema de control energético e hídrico 2EMS, es imprescindible para optimizar costes, aumentar la solidez y fortalecer la continuidad de la empresa, sin olvidar el compromiso social que toda compañía debe tener con el entorno.

2EMS Servicios