Control y Gestión Energética

El Sistema Integrado de Control Económico de la Energía y Medioambiente 2EMS

Es un completo sistema que ESASUR ENERGÍA ha desarrollado para controlar y gestionar el coste de la energía y el agua de la empresa obteniendo múltiples beneficios para la compañía.

2EMS, va mucho más allá de lo que se ofrece de manera masiva el mercado dentro de la denominación Eficiencia Energética y Gestión Energética. 2EMS implementa en la compañía una filosofía basada en el ahorro que sensibiliza a todos los integrantes de la organización.

El sistema integrado en la empresa permite detectar las vías para reducir el gasto de energía y agua y mantener en el tiempo estos ahorros. Este mecanismo supone una rentabilidad que repercute directamente en el cliente. Para obtener estos resultados, 2EMS está dotado de una plataforma que marca objetivos y garantiza el cumplimiento de los mismos y, además, permite un acceso directo a la información energética e hídrica de la compañía.

La implantación del sistema de control energético e hídrico 2EMS, en la empresa, es imprescindible para optimizar costes, aumentar la solidez y fortalecer la continuidad de la misma, sin olvidar el compromiso social que toda compañía debe tener con el entorno.

 

2EMS Servicios
Planos Esasur
Esasur Energía
2EMS Esasur
Eficiencia energética