Esasur Energía interviene, junto a Bureau Veritas, en la Jornada organizada para las empresas de la Bahía de Algeciras, que tuvo lugar el pasado jueves, 21 de abril de 2.016, en la Cámara de Comercio de Algeciras, Cádiz.

Esasur Energía interviene, junto a Bureau Veritas,  en la Jornada organizada para las empresas de la Bahía de Algeciras, que tuvo lugar el pasado jueves, 21 de abril de 2.016, en la Cámara de Comercio de Algeciras, Cádiz.

La jornada, que tuvo por título, “Real Decreto 56/2016, de 12 de febrero, por el que se traspone la Directiva 2012/27/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2012 relativa a la eficiencia energética” congregó a un elevado número de empresas del sector industrial y terciario de la zona.
Esasur Energía intervino con la ponencia, “El Real Decreto 56/2016, de 12 de febrero y la gestión energética avanzada en las organizaciones. Un enfoque hacia la diferenciación”, de la mano del prestigioso y reconocido Doctor, Consejero e Ingeniero Consultor de Esasur, D. Ramón Velázquez Vila.
La jornada se clausuró con la intervención de D. Vicente Ros Garro, Product Maganer Cambio Climático de Bureau Veritas Certification, con la ponencia: “ El Real Decreto 56/2016, de 12 de febrero y los modelos de gestión empresarial de la Gestión de la energía (la certificación un sistema de gestión de la energía, otros modelos, aplicación práctica, beneficios)”.
Los asistentes al evento agradecieron el conocimiento aportado y las aclaraciones que se dieron por parte de ambos ponentes a estas empresas que han de cumplir con dicho decreto antes del próximo 14 de Noviembre de 2.014.