Diseño e Implantación de la Fase I del Sistema de Gestión Avanzado de la Energía y Medioambiente (2EMS) en el Matadero de Marchena de Procavi.

Diseño e Implantación de la Fase I del Sistema de Gestión Avanzado de la Energía y Medioambiente (2EMS) en el Matadero de Marchena de Procavi.

Este mes de Febrero, Esasur Energía dará inicio al Diseño e Implantación de la Fase I del Sistema de Gestión Avanzado de la Energía y Medioambiente que será implantado en el matadero de Procavi situada en la población de Marchena, Sevilla.

Los beneficios de contar con un Sistema de Gestión Energético como este, 2EMS, son numerosos y significativos, entre los que cabe destacar, el control exhaustivo de los diversos costes energéticos de la planta, fijación de objetivos de estos costes y seguimiento continuo de los mismos. Lo que proporcionará a la compañía ahorros estables en el tiempo que redundarán directamente en su Ebitda. Así mismo, el establecimiento de un Presupuesto Anual en materia de energía y agua, y la disminución del impacto medioambiental constituyen también pilares de interés.

Destacar la certificación del Sistema de Gestión 2EMS a través de la ISO 50.001, certificación que exime a grandes empresas como esta del ejercicio de realizar auditorías cada cuatro año, y que cada vez son más importante para las grandes superficies de distribución que adquieren los productos de compañías como Procavi, por constituir un sello de calidad energética y responsable que les diferencia.